Salud | agente sanitario | asistencia odontológica | Centro de Rehabilitación Dr. Vicente Arroyabe
.

Concursos para cubrir vacantes en el sistema de salud provincial

El Ministerio de Salud informa que se encuentran disponibles cargos vacantes a cubrir en diferentes hospitales de la provincia para las especialidades de asistencia odontológica, hemoterapia, enfermería, agente sanitario y fonoaudiología.

Ministerio de Salud
Ministerio de Salud

“El recurso humano es vital para trasformar la realidad a través de las políticas públicas concretas; así los llamados a concurso son elementales puesto que nos permiten continuar mejorando el sistema de salud incorporando personal de forma transparente, siendo más eficientes y eficaces al momento de desarrollar las estrategias sanitarias”, explico el Ministro de Salud, Mario Fiad.

A efectos de dar cobertura a dichos espacios, se resolvió convocar a concurso de antecedentes y oposición que a continuación se detalla:

Técnico/a Superior en Hemoterapia

Hospital “Dn. Pablo Soria” de San Salvador de Jujuy; un (1) cargo, categoría 10 (c-4), concurso clase cerrado. Extensible hasta el lunes 22 de mayo.

Técnica/o en Asistencia Odontológica e Higienista Dental 

Nosocomio “San Roque” de San Salvador de Jujuy; dos (2) vacantes, categoría 10-30hs. mediante concurso cerrado. La extensión será hasta el 26 de mayo.

Centro Sanitario “Dr. Carlos Alvarado” de San Salvador de Jujuy; un (1) cargo disponible, categoría 10-30 hs. para cumplir funciones en los Centros de Salud del área rural (área programática Nº 3).  Extensible hasta el 26 de mayo, concurso clase cerrado.

Técnico/a Superior en Agente Sanitario y Promotor de la Salud

Hospital de “Maimará” de la localidad homónima; una (1) vacante, categoría 10 (c-4), concurso cerrado. La documentación deberá ser presentada en la secretaría del nosocomio mencionado de 8:30 a 13 hs. hasta el 29 de mayo.

Centro Sanitario “Dr. Carlos Alvarado” de San Salvador de Jujuy un (1) cargo disponible, categoría 10 (c-4), concurso de tipo cerrado. El mismo será extensible hasta el 5 de junio.

Licenciada/o en Enfermería

Centro de Rehabilitación “Dr. Vicente Arroyabe”; un (1) cargo, categoría A-1 o B-1 según corresponda el plan de estudio, concurso de tipo abierto; será extensible hasta el 5 de junio.

Licenciado en Fonoaudiología

Hospital de Maimará de la localidad homónima; una (1) vacante, categoría A-1, clase abierta; el perfil de los postulantes requiere cinco años de estudios y se extenderá hasta el 5 de junio.

Para más información, reglamentos y resoluciones remitirse a www.msaludjujuy.gov.ar/RegulacionSanitaria/regulacion.aspx o bien personalmente en la Dirección Provincial de Gestión y Desarrollo del Factor Humano, ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47 primer piso, de la ciudad de San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, teléfono 0388 – 4249492.

En todos los casos, los antecedentes se deben presentar en el área administrativa de la Dirección Provincial de Gestión y Desarrollo del Factor Humano en las fechas previstas con excepción del cargo a cubrir para el Hospital de Maimará.