Salud | DIAT | Licenciado en Psicología | Llamado a Concurso
.

Llamado a concurso para la especialidad de Psicología

El Ministerio de Salud informa que se encuentran disponibles vacantes a cubrir en diferentes instituciones sanitarias de la provincia para la especialidad de Psicólogo/a o bien Licenciado/a en Psicología.

Ministerio de Salud
Ministerio de Salud

“El trabajo en red planteado desde el Plan de Salud Mental y Adicciones tiene como premisa trabajar sobre un marco normativo (Ley Nacional de Salud Mental), a la cual adhirió la provincia, además estamos avanzando sobre la articulación en territorio para que, en determinada situación que se presente, cada familia tengan accesibilidad en los distintos niveles de complejidad que necesite”. Explicó el ministro de Salud Mario Fiad.

A efectos de dar cobertura a dichos espacios, se resolvió convocar a concurso de antecedentes y oposición que a continuación se detalla:

Psicólogo/a o bien Licenciado/a en Psicología:

Hospital “Dn. Pablo Soria” de San Salvador de Jujuy; una (1) vacante, categoría A-1.

Nosocomio “San Roque” de San Salvador de Jujuy; tres (3) cargos, categoría A-1. Para cumplir funciones en la guardia de Salud Mental del mismo. Deberá tener disponibilidad horaria matutina, vespertina y nocturna de acuerdo a la necesidad y demanda del servicio mencionado.

Servicio de Asistencia Médica de Emergencia (SAME 107) de San Salvador de Jujuy; una (1) vacante, categoría A-1.

Dispositivos Integrales de Abordaje Territorial (DIAT) de Tilcara, un (1) cargo vacante, categoría A-1.

DIAT – La Quiaca; un (1) cargo vacante, categoría A-1.

DIAT – San Pedro; un (1) cargo vacante, categoría A-1.

DIAT – Alto Comedero; un (1) cargo vacante, categoría A-1.

En todos los casos, los concursos serán de clase abierta y se extenderán hasta el lunes 24 de julio del presente año.

Para más información, reglamentos y resoluciones remitirse a http://salud.jujuy.gob.ar ingresando en el link “llamados a concurso” o bien personalmente en la Dirección Provincial de gestión y desarrollo del factor humano, ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47 primer piso, de la ciudad de San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, teléfono 0388 – 4249492.