Cultura y Turismo Artistas plásticos | ballets | Coros
.

Continúa el Encuentro Provincial de Orquestas en San Pedro y Humahuaca

En el marco del Primer Encuentro Provincial de Orquestas, iniciado días atrás en la explanada de Casa de Gobierno, se llevará adelante una nueva presentación hoy a partir de las 15 en la Plaza Gral. Belgrano de la Ciudad de San Pedro; mientras que el domingo 23, podrá disfrutarse en la ciudad de Humahuaca.

IMG_1870
Primer Encuentro Provincial de Orquestas

Durante la primera presentación, más de 160 chicos y jóvenes brindaron un repertorio clásico y popular, a lo que se sumaron coros, artistas plásticos y escritores jujeños con el fin de enriquecer la movida artística y cultural.

En esta ocasión, estarán presentes los músicos Gabriel Romero, Pucho González y Shulka Bautista; además participarán los ballets de danzas Nueva Tradición; Tierra, Patria y Tradición; MEYD; Raíces de mi sangre; Cielo Jujeño; Virgen del Valle; Ballet San Pedro; Suyay Huayna y Fusión Argentina. Cabe aclarar que cada ballet va a presentar una pareja de baile, oriundos de la Ciudad de San Pedro.

Se suman al encuentro los artistas plásticos Fabricio Carrizo, Luis Miguel Chambi y Ramón Antonio Gutiérrez.

Las tres instancias del primer encuentro provincial de orquestas, resultan de un trabajo articulado entre áreas de los ministerios de Educación, Cultura y Turismo, y los municipios de San Salvador de Jujuy, San Pedro y Humahuaca.

IMG_1876
Primer Encuentro Provincial de Orquestas