El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, participó en Caimancito de la celebración en honor a San Cayetano, oportunidad en la cual destacó el valor de “reivindicar tradiciones y renovar la fe”, camino elegido por las comunidades y las instituciones “para superar diferencias”.
Tras pedir por pedir paz, pan y trabajo, Morales enfatizó que “estas festividades exponen lo mejor del pueblo, que se concentra en un clima de armonía, paz y encuentro” y, en esta línea de pensamiento, ratificó su compromiso de “multiplicar esfuerzos para bajar las tensiones”.
“Son muchas las necesidades en el interior, es por ello que instauramos el modelo de gobierno presente en cada rincón de la provincia”, sostuvo.
Por otra parte, Morales refirió al tiempo de superación iniciado en Caimancito, donde el Gobierno de la Provincia ejecuta un amplio proyecto productivo para recuperar la cultura del trabajo.
“Todavía tenemos que definir una serie de obras oportunamente comprometidas para mejorar la calidad de vida en la zona, cuyos correspondientes proyectos están próximos a recibir aprobación”, indicó y precisó que están en agenda obras de pavimentación y provisión de agua, las que marcarán un “avance paso a paso y junto a la gente”.
En otro orden, el mandatario jujeño también participó de las fiestas patronales a San Cayetano en Palpalá, donde tuvo lugar un lucido desfile cívico y gaucho.
Acompañaron a Morales, autoridades municipales, la senadora nacional Silvia Giacoppo, la diputada nacional Gabriela Burgos e invitados especiales, entre ellos Mario Fiad y Próspero Nieva.