Seguridad | Elección Reina Provincial | Policía de Jujuy | San Pedro
.

Operativo de seguridad para la Elección Reina Provincial

El Ministro de Seguridad, Ekel Meyer, y el Secretario de Relaciones con la Comunidad, Néstor Navarro, estuvieron ultimando detalles del operativo de seguridad que se desplegará en la ciudad de San Pedro durante la Elección Reina Provincial. En esta oportunidad se afectaron más de 300 efectivos policiales.

20170919_115837(0)

Personal de Bomberos, Seguridad Vial, Defensa Civil, Gendarmería, y policías serán los encargados de realizar un trabajo preventivo en el estadio del Club Atlético San Pedro.

Meyer, expresó que “la Policía de Jujuy está trabajando con todos los elementos necesarios de protección para que todos los que lleguen a San Pedro puedan disfrutar del evento”.

El recorrido constó en conocer la disposición de los efectivos, el manejo de la custodia de las áreas con restricción de acceso y conocer las salidas de emergencias.

El ministro indicó que “venimos a controlar todo lo que es el predio.  Vamos a desarrollar un gran trabajo operativo”.

Por su parte, la jefa de la Regional Nº 3 de San Pedro, Irma Calapeña, dijo que “se planificó todo en el interior y el exterior del predio con más de 300 efectivos tanto de cuerpos especiales como de comisarías y de bomberos “.

Finalmente informó que se realizarán controles en la ruta nacional 34, en la provincial nº 1 y en la 56 para evitar accidentes de tránsito.

20170919_121817

 

20170919_115938