Hacienda y Finanzas | Atención al cliente | capacitación | Dirección de Rentas
.

Jornada de Capacitación “Atención al cliente”

En instalaciones del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Jujuy se lleva a cabo una jornada de capacitación denominada “Atención al Contribuyente”, un evento Regional organizado conjuntamente con el CeATS (Centro de Administraciones Tributarias Subnacionales),  contando con la asistencia de personal de la Dirección de Rentas Provincial; Dirección General de Rentas Salta; y del Municipio Capitalino.

Jornada de Capacitación "Atención al cliente"
Jornada de Capacitación “Atención al cliente”

Como objetivo, esta capacitación procura que los participantes adquieran herramientas, estrategias y habilidades en el manejo de la atención al contribuyente, teniendo en cuenta las distintas emociones que desarrolla el ser humano. Además, se trabaja en habilidades para  enfrentar situaciones difíciles y dar respuestas acordes.

Asimismo, se procura en el recorrido de la jornada la reflexión sobre el lugar de cada uno para desarrollar una buena calidad de atención y pensar conjuntamente estrategias para mejorar cotidianamente  el desarrollo laboral de los agentes, para que repercutan positivamente en los resultados de la gestión operativa.

Dio inicio a la jornada el Director Provincial de Rentas, Esteban Rodríguez, con palabras de bienvenida a los participantes, contándose con la asistencia de la Subdirectora del Organismo, Analía Correa.

A cargo de la disertación se encuentra la docente Lía Pagliarici, de la consultora Nusshold&Vota.

Importante asistencia en la jornada de capacitación.
Importante asistencia en la jornada de capacitación.