El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), a través del Vocal Técnico, José Luis Paiquez y su equipo, constataron el avance de obras en las unidades habitacionales que se sortearon el pasado 4 de mayo en el Polideportivo Municipal de Abra Pampa.
La obra prácticamente se encuentra terminada, físicamente se la puede apreciar con todos sus servicios, sumando el gas natural y los termotanques solares instalados.
Paiquez, precisó que estas unidades habitacionales cuentan de 57 m2 aproximadamente, entre espacio cubierto y semicubierto, con una tipología tradicional de cocina-comedor, baño, dos dormitorios y un planteo de crecimiento para un tercer dormitorio. También aclaró que “lo único que estaría faltando para cerrar al 100% esta obra, es el certificado con la empresa constructora con respecto a su documentación técnica, por lo tanto, el avance físico es del 100% y el financiero es del 99%.
Asimismo, el funcionario adelantó que se encuentran trabajando en todo el interior de la provincia, estudiando distintos terrenos con el fin de licitar nuevos programas de viviendas.