Educación | educación | profesional | técnica
.

Vacantes en Escuelas Profesionales y Aulas Talleres Móviles

La Dirección de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación informa que desde el viernes 08 al martes 12 de junio se procederá a la inscripción de docentes interesados en cubrir vacantes en la Escuela Profesional N°7 y Aulas Talleres Móviles.

EDUCACION-1

 

Se trata de un cargo en la Escuela Profesional N°7 de San Pedro de Jujuy en la especialidad de electricidad domiciliaria, con carácter de reemplazante en el turno vespertino y dos cargos en el Aula Taller Móvil N°5 de “Energía renovable y alternativa” en la especialidad de capacitación laboral de fabricación e instalación de calefones solares para San Salvador de Jujuy.

Los postulantes deben presentar, en folio o sobre, fotocopia del documento de identidad, fotocopia de certificados de formación profesional y títulos (debidamente autenticados), antigüedad en docencia y en formación profesional (certificación de servicios) original o fotocopia autenticada y concepto profesional (fotocopia autenticada).

La documentación debe entregarse en las oficinas de la Dirección de Educación Técnico Profesional, sita en avenida Dr. Ricardo Balbín N°900, esquina Las Alpacas del barrio Chijra en el horario de 8:00 a 13:00 horas.

La convocatoria se enmarca en las resoluciones 7146-E/14, 4179-E/16 y 1045-E/14.