Breves | Aliento | ENTE | Jujuy
.

Ya se palpita la presentación del seleccionado argentino

El próximo sábado 16, se presentará la Selección Argentina de Fútbol en el Mundial de Rusia 2018. En Jujuy, se podrá ver y alentar al equipo nacional a partir de las 8 de la mañana en la Plaza Belgrano.

130618 Plaza Belgrano 01
Martín Meyer titular del Ente

Se prepara toda una fiesta para el primer partido del seleccionado argentino que por el Grupo “D”, deberá enfrentar a Islandia.

El titular Enter Autárquico Permanente, Martín Meyer, indicó que se montará una pantalla gigante, además habrán sorteos y se presentará la Banda Andina de música de La Quiaca.

“Los chicos de esa banda clasificaron como finalistas en el concurso  “Argentina elige una canción para la selección” organizado por la TV Pública y tienen chances para que sea elegida como la canción ganadora”, expresó el funcionario.

Para el sábado también se ha previsto una conexión en dúplex con Rusia, siendo una excelente oportunidad para sumarnos desde nuestra provincia  a la transmisión central del partido, y que todos los televidentes vean el entusiasmo que despierta, en cada una de sus presentaciones, “La celesta y blanca”.

Finalmente, Meyer afirmó que para el segundo encuentro del seleccionado, que será el jueves 21 a partir de las 15, ante Croacia, se armará una fiesta similar en Purmamarca y el martes 26, a las 15, día en el que jugará con Nigeria, habrá una idéntica propuesta para el pueblo de Humahuaca.