Educación | cargos | Educación | profesional
.

Entrega pública de cargos en Formación Profesional

La Dirección de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación comunica que el próximo jueves 19 de julio de 2018, se procederá en instancia pública general a la entrega de los cargos vacantes de instituciones de formación profesional de la provincia a los postulantes que se inscribieron durante los días 04, 05, 06, 10 y 11 de julio para las ofertas de peluquería y artes decorativas respectivamente.

La entrega se realizará en la Dirección de Educación Técnico Profesional, sita en avenida Doctor Ricardo Balbín N° 900, esquina Las Alpacas del barrio Chijra a partir de las 9.

Los inscriptos deberán presentarse munidos del documento de identidad y la declaración jurada de la Ley Provincial N ° 3416/ 77 actualizada, esta última debe ser llenada por el agente que detente cargos. Caso contrario deberá presentar una nota escrita dirigida a la directora de Educación Técnico Profesional Marta Amarilla informando que no posee cargos en la repartición nacional, provincial, municipal o sector privado. Se solicita puntual asistencia.