Desarrollo Humano | Deportes | Desarrollo Humano |
.

Delegación jujeña partirá hacia Chubut para participar de los Juegos Nacionales de Playa

La Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano informó que el martes 26 de febrero a las 22 horas, desde la Ciudad Cultural, partirá hacia Chubut la delegación de deportistas que representará a Jujuy en los Juegos Nacionales de Playa.

Handbal de playa

El grupo está compuesto por 56 personas, en los deportes en modalidad de playa de voley, handball, fútbol, triatlón, natación en aguas abiertas masculino y femenino y rugby masculino.

En la ciudad de Puerto Madryn, ubicada sobre la costa atlántica de la Provincia de Chubut, estarán presentes del 28 de febrero al 3 de marzo alrededor de 1500 deportistas de todo el país.

Los Juegos Nacionales de Playa son organizados por el Municipio de Puerto Madryn, la Agencia de Deporte Nacional (ADN) y Chubut Deportes y tendrá entre sus primeras actividades la realización las acreditaciones, el acto de apertura y reuniones técnicas para luego dar inicio a las competencias.

Se trata de la segunda edición en la que participará Jujuy y para la cual realizaron una intensa preparación y representar a la provincia de la mejor manera.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA