Desarrollo Humano | “Comer en Casa” | Desarrollo Humano | Entrega de módulos
.

Continúa la entrega de Unidades Alimentarias en localidades de Yungas

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida comunicó que desde el martes 2 de abril se realizará la entrega de las Unidades Alimentarias del programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial(PLASONUP), a titulares de Libertador General San Martín, Fraile Pintado y Caimancito.

plasonup-la-esperanza-1-e1545396565171-1140x986

El operativo en estos lugares se llevará a cabo los días señalados, a partir de horas 9:00.

En Caimancito se realizará el miércoles 3 de abril, en el Salón Parroquial de la Capilla San Cayetano.

En Libertador General San Martín, se efectuará desde el miércoles 3 hasta el sábado 6 de abril, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) “Néstor Kirchner”, ubicado en calle Tiraxi 319 de barrio La Loma.

En Fraile Pintado, tendrá lugar los días jueves 4 y viernes 5 de abril, en el Comedor Infantil “Nora Mealla”, ubicado en calle 24 de mayo esquina San Roque, de 9 a 17 horas. En Chalicán, se llevará el jueves 4 en el Comedor Municipal;en tanto que en Normenta, será el viernes 5, en el Puesto de Salud.

En Arrayanal, se efectuará únicamente el día viernes 5 de abril, en el Salón de la Parroquia del lugar.

Los/as titulares del programa deben concurrir con el documento de identidad original y de niños y niñas a su cargo. Personas con discapacidad deben presentarse con Certificado Único (CUD) o carnet que acredite su condición.