Generales | FNE | Jujuy |
.

Compromiso de la Reina Provincial de la FNE con la difusión de la historia de Jujuy

La Reina Provincial de los Estudiantes, Luciana Garzón Giaccoppo, junto a Clara Manfredi; Giuliana De Luca y Luana Pessoa, embajadoras de Quebrada, Yungas y Puna, respectivamente, participaron de la proyección del film “Éxodo, Cuando Jujuy Salvo a la Patria”, en el Salón de la bandera de Casa de Gobierno.

Reina Nacional de los Estudiantes

La soberana estudiantil indicó que fue muy emocionante poder compartir con sus embajadoras de esta experiencia que “nos nutre en la tarea de difundir nuestra cultura e historia, además de los valores provincianos”.

Sostuvo que participar de la iniciativa del Gobierno Provincial “nos compromete a seguir trabajando por la historia grande, que muchos aún no conocen y que según nos comentaron aquí, tiene la visita permanente de estudiantes de todas las edades”.

Explicó que vienen recorriendo todas las regiones de la provincia para escuchar las opiniones de los chicos, y de ellos “nos llevamos expectativas para la próxima edición de la fiesta”.

Entre ellas mencionó la posibilidad de la elección de un “Rey” de los estudiantes y otras iniciativas, lo que sin dudas serían nuevas aristas de atracción, que como todo deberá ser debatida por todos.

Finalmente, aseguró que seguirán difundiendo no solo la fiesta sino también los echos históricos de nuestra provincia “para que tomemos valor de nuestro pasado y de esa manera fortalecer nuestro presente y futuro como provincia”, concluyó.

Reina Nacional de los Estudiantes
Reina Nacional de los Estudiantes

Temas