Educación | concurso | formación profesional | Inscripciones
.

Llamado a concurso para cubrir vacantes en Instituciones de Formación Profesional

La Dirección de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación informa que desde el martes 20 al jueves 22 de agosto se procederá a la inscripción de docentes interesados en cubrir vacantes en Instituciones de Formación Profesional.

En la región I; una vacante en la Escuela Profesional N° 4 de La Quiaca, en la especialidad de Corte y Confección, con carácter de reemplazante en el turno vespertino.

En la región III; una vacante en la Escuela Profesional N° 8 de San salvador de Jujuy, en la especialidad de Peluquería, con carácter de reemplazante en el turno mañana; una vacante en la Escuela Profesional N° 13 de Palpalá en la especialidad de Peluquería, Cosmetología y Manicura, con carácter de reemplazante en el turno vespertino.

En la región IV; una vacante en la Escuela Profesional N° 7 de San Pedro, en la especialidad de Gestor en Organización y Administración de Microemprendimiento, con carácter reemplazante en el turno tarde.

En la región V; dos vacantes en la Escuela Profesional N° 3 de Libertador General San Martín, una en la especialidad de Corte y Confección, con carácter provisional en el turno mañana y una en la especialidad de Corte y Confección, con carácter provisional en el turno vespertino.

Los postulantes deben presentar, en folio o sobre, fotocopia del documento de identidad; fotocopia de certificados de formación profesional, títulos (debidamente autenticados) y/o certificado de experiencia laboral acreditada relacionada con el sector productivo (original o fotocopia autenticada); antigüedad en docencia y en formación profesional (certificación de servicios) original o fotocopia autenticada; concepto profesional (fotocopia autenticada), declaración jurada ley N° 3416/77  y fotocopia autenticada de los cursos de perfeccionamiento auspiciados por entidades oficiales u obtenidos de una beca en el país o en el extranjero ganada por concurso y declarada de interés provincial.

La documentación debe entregarse en las oficinas de la Dirección de Educación Técnico Profesional, sita en avenida Dr. Ricardo Balbín N°900, esquina Las Alpacas del barrio Chijra en el horario de 8:00 a 13:00.

La convocatoria se enmarca en las resoluciones 11346-E/18 y 11347-E/18.