Desarrollo Humano | Desafío Trail Diques |
.

El “Desafío Trail Diques” se realizará este domingo

La funcionaria indicó que  la realización de esta competencia  tiene que ver con el apoyo a las actividades deportivas  entendiéndolas como   una acción de contención para  generar calidad de vida.

“Queremos potenciar esta zona porque pretendemos cuidar nuestros recursos naturales, teniendo una mirada turística que le de valor y ejecutando  una política deportiva que apoya a distintas disciplinas deportivas”, añadió.

En tanto, el secretario de Deportes, Hugo Flores, señaló que desde su área se está apoyando las actividades que se realizan en el interior y que en muchas ocasiones no se visibilizan. “Vamos a acompañar todas las iniciativas para que no pasen  desapercibidas y puedan ser aprovechadas por la comunidad”, expresó.

Por su parte, el titular de la Agencias de Desarrollo Sustentable, Víctor González, señaló que para esta tercera edición se armaron dos circuitos, uno de  15 km  y otro de 7 kilómetros de treking. “Tenemos previsto  inscribir el día de la carrera a partir de  las 8:30 hasta las 9:30, estando previsto que la largada  a las 10 de la mañana”, indicó

Por ultimo, dijo que los deportistas podrán  participar en todas las categorías, estando  habilitadas de juveniles en adelante.

Conferencia de Prensa en la Secretaria de Deportes de la Provincia