Desarrollo Humano | Secretaría Deportes y Recreación | Torneo |
.

Torneo nacional de Tenis de Mesa en Jujuy

Los días 28 y 29 del corriente se desarrollará en instalaciones de la Federación de Básquet el torneo nacional de Tenis de Mesa “Challenger Jujuy” que es organizado por la Asociación de Tenis de Mesa de Jujuy, el cual cuenta con el apoyo de la Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano. En dicho torneo habrán más de 70 representantes jujeños y de diferentes categorías.

El Secretario de Deportes y Recreación, Hugo Flores, destacó que participarán más de 300 deportistas, provenientes de 10 provincias y de varias categorías, comprendidas entre los 9 y los 70 años.

El funcionario ponderó que desde el organismo provincial se apoya la concreción de eventos de esta naturaleza que estará comenzando el día sábado en horas de la mañana y que a tales efectos las instalaciones de la Federación de Básquet se están acondicionando.

Moisés Gallo, dirigente de la Asociación de Tenis de Mesa de Jujuy, agradeció el acompañamiento del Estado en la concreción de este torneo que posibilitará observar a la gente el nivel competitivo existente en el país, con presencias de importantes jugadores.

Por último, indicó que por parte de Jujuy serán más de 70 jugadores, de todas las edades, demostrando este deporte que viene creciendo año a año y elevando, además, su nivel de juego.