Derechos Humanos | Gobierno y Justicia | San Pedro | San Salvador de Jujuy
.

Jornada de Derechos Humanos en Capital y San Pedro

Será este jueves 3 en el Colegio de Abogados y procuradores de Jujuy de ciudad capital y viernes 4 en la ciudad de San Pedro de Jujuy, en instalaciones de la Casa Municipal de Cultura con entrega de certificados. Se expondrá sobre Perspectiva de género, Violencia institucional y Diversidad sexual y géneros.

La Secretaría de Derechos Humanos de la provincia, Marcela Infante expresó que se pretende desarrollar una jornada de sensibilización y capacitación sobre los derechos, alentando a la participación ciudadana y profesionales, para trabajar en el fortalecimiento de las personas como sujetos de derecho.

La actividad en el Colegio de Abogados, comenzará este jueves a las 8:30 a 13 hs y por la tarde de 15 a 19 hs y el viernes en San Pedro, la jornada comenzará a las 8.30 hasta las 13 Hs, en instalaciones de la Casa Municipal de Cultura.

“Vamos a tener diferentes paneles con temáticas referidas a los Derechos Humanos, trataremos temas como Perspectiva de género, Violencia institucional y Diversidad sexual y géneros, disertantes que aporta la Secretaria de Derechos Humanos de la Nación”, comentó

Infante invitó finalmente a profesionales, público en general y además agradeció al Colegio de Abogados y a la Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Dirección de Diversidad y Género.