Derechos Humanos | Desarrollo Humano |
.

Curso teórico practico “Soporte Vital Básico y Manejo de D.E.A.”

La secretaría de Derechos Humanos de la provincia Jujuy, participó del curso de Capacitación que se desarrolló en la central de policía. Se trata del
Curso de Primer Respondiente, Soporte Vital Básico y Manejo de D.E.A., brindada por el Departamento de Capacitación y Entrenamiento del SAME 107.

La propuesta está destinada los integrantes de las fuerzas de Seguridad de la Provincia y de la Secretaría de Derechos Humanos. El equipo técnico está conformado por profesionales en diferentes especialidades, pertenecientes a la Unidad de Capacitación y Entrenamiento.

Intervinieron en la organización, la Secretaria de Derechos Humanos Marcela Infante, la Secretaria de Seguridad Publica a cargo del Crio. Gral (r) Guillermo Tejerina, con la coordinación del Departamento de Capacitación y Entrenamiento del SAME 107-Jujuy, acompañaron las siguientes autoridades el secretario de Seguridad Vial Comandante Mayor Luis Martín, Directora del SAME 107 Sonia Alvarez, Director de Seguridad Publica Crio. Gral Oscar Lamas, Jefe y Sub. Jefe de Policía y jefe y Subjefe del Servicio Penitenciario.