Cultura y Turismo Jujuy | Turismo | turistas
.

Más turistas eligen Jujuy

Los principales circuitos de la Quebrada siguen siendo elegidos por contingentes del interior de la provincia en esta primera quincena del mes de enero.

Viviana Chosco, turista.

Viviana Chosco, visitante de la provincia de Santa Fe, comentó tras su paso por Humahuaca en el Festival del Queso y la Cabra, que se llevó a cabo el fin de semana pasado, que “todo es hermoso en Jujuy, visitamos los cerros de siete y catorce colores, nos encantó”.

Sobre la comida regional describió que “probamos llama, chivito, locro y casi todo lo que no estamos acostumbrados y son típicos platos de aquí, todo muy rico”.

Asimismo, relató que “todo el norte es hermoso, la naturaleza y la amabilidad de la gente, nos vamos enamorados de Jujuy”, agregó también que “nos faltó conocer la garganta del diablo, pero llegamos hasta La Quiaca y Yavi”.

La residente de Santa Fe disfruta sus vacaciones con un grupo familiar integrado por 10 personas y comentó que las fotos que comparten en sus redes sociales le preguntan “¿dónde es esa belleza?”, concluyó.

Cabe señalar que desde el lanzamiento de la temporada turística 2020 el Ministerio de Turismo y Cultura continúa promocionando Jujuy como un destino de magia pura.