Breves | aislamiento | cuarentena | detenidos
.

114 arrestados por incumplir el aislamiento

Desde el pasado viernes, por disposición del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, se implementa en el país el aislamiento social y obligatorio. La Policía de la Provincia es la encargada de controlar el cumplimiento de dicha medida en todo el territorio jujeño para resguardar la seguridad y la salud, en el marco de la Emergencia Sanitaria y Epidemiológica por Coronavirus.

Detenidos en Palpalá

En el día de la fecha, domingo 22, se demoraron 114 personas por incumplir dicha norma, todos serán multados por infracciones al Código Contravencional y algunos permanecerán demorados según la decisión de la Justicia.

El Ministerio de Seguridad comunica que se demorará a todo aquel que se encuentre en la calle sin justificación y a quienes generen aglomeraciones en la vía pública. Además, le solicita a la ciudadanía colaborar con el personal policial y permanecer en sus hogares.

Funcionarios del Ministerio de Seguridad recorrieron ayer y hoy distintos sectores de San Salvador, Alto Comedero, Palpalá, Perico, Monterrico, San Antonio, El Carmen, Los Alisos, Volcán, Purmamarca, Tilcara y Tumbaya para acompañar al personal policial en las calles y controlar el cumplimiento del aislamiento.