Salud | ISJ |
.

Modalidad de atención en el ISJ

El Instituto de Seguros de Jujuy recordó que se encuentra atendiendo al público de lunes a viernes en Casa Central y en delegaciones de capital e interior.

Desde la obra social se recordó que se encuentra en plena vigencia toda la normativa dada a conocer por el Comité Operativo de Emergencia (COE) en lo que respecta a los protocolos de bioseguridad.

Asimismo se informa a los afiliados que por consultas médicas, odontológicas y oftalmológicas deberán concurrir directamente al consultorio.

En tanto, por autorización de prácticas bioquímicas, odontológicas y exámenes complementarios como radiografías, ecocardiogramas, ecografías, electrocardiogramas, deberán concurrir directamente a realizarse la práctica a laboratorio o centro de diagnóstico. En ambos casos se deberá presentar el DNI y  la credencial ISJ.

Para solicitar turnos por discapacidad, planes y programas especiales los interesados podrán ingresar a www.isj.gov.ar.

Finalmente se recomienda a los afiliados respetar, cada vez que concurra a realizar algún trámite en casa central o en las delegaciones de capital e interior, todas las indicaciones que se están aplicando en el marco de la Pandemia mundial Covid-19.

Temas