Agua Potable y Saneamiento | Agua Potable | Agua Potable de Jujuy | Agua Potable de Jujuy S.E
.

Permanente trabajo de cuadrillas de Agua Potable en barrios de Palpalá y en toda la provincia

Continuando con los diversos operativos de recambio de redes de agua potable y cloacas, arreglos y reparaciones que desarrolla Agua Potable de Jujuy S.E en toda la provincia, la empresa estatal ejecuta múltiples trabajos en los barrios de Palpalá con el objetivo de evitar pérdidas del líquido elemento y a la vez, brindar mejorías y optimización en el servicio.

Para lograr todo esto, personal operativo y técnico de la empresa estatal, trabaja de forma continua en los barrios de la ciudad siderúrgica como ser,  23 de Agosto, Constitución, Santa Bárbara, Islas Malvinas, Río Blanco, Florida, Gral. Güemes, Antártida Argentina, Alto Palpalá, Loma Golf, 9 de Julio, Gral. Belgrano, San Martín, 18 de noviembre, entre otros.

Cabe destacar que los distintos trabajos son realizados con recursos, personal y maquinarias propias de la empresa estatal, disminuyendo los tiempos de ejecución, costos y otorgando respuestas inmediatas ante distintas emergencias que pudieran suceder.

El mantenimiento diario y permanente del servicio de agua potable y cloacas, es una de las principales acciones que ejecuta Agua Potable de Jujuy en todos los rincones de la provincia.

Asimismo se informa a todos los usuarios que de forma habitual, los inspectores de la empresa, se encuentran monitoreando distintos barrios para detectar irregularidades no declaradas y ser inmediatamente informadas para su pronta solución.

Agua Potable de Jujuy, trabaja los 365 días del año, para que cada jujeño pueda tener acceso al agua en calidad y cantidad y hoy más que nunca, lo continúa haciendo, acompañando las acciones y objetivos del Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales contribuyendo a mejorar la calidad de vida de cada habitante de Jujuy.