Educación | bienestar | creatividad | Educación Secundaria
.

Taller de herramientas lúdicas virtuales de creatividad y bienestar

El Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy a través de la Secretaría de Gestión Educativa y de la Dirección de Educación Secundaria, invita a docentes de escuelas secundarias, a participar de la propuesta de la Fundación Crear vale la pena y el Programa Entornos Creativos.

La misma consta de dos talleres – uno vivencial y el segundo de aplicación – basados en una metodología y didáctica que incorpora herramientas virtuales para apoyarte en este tránsito de la pandemia. Abordaremos el fortalecimiento de los vínculos y contenidos curriculares desde la creatividad el disfrute y el juego.  Los mismos se llevarán a cabo en dos encuentros de tres horas cada uno, los días 7 y 8 de septiembre de 15 a 18 hs. Por la plataforma ZOOM.

Para inscribirse es condición completar el siguiente formulario: https://bit.ly/34BL7gi

Pueden participar dos profesores por colegio, siendo el cupo de 300 docentes. Por tal motivo, solicitamos confirmar la inscripción hasta 48 hs. antes de la realización del primer encuentro, al siguiente correo electrónico: [email protected] (Prof. Rosario Ortega).

Esta capacitación tiene declaración de Interés Ministerial, emitida por el Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy.