IVUJ | Delegación La Quiaca | IVUJ |
.

IVUJ La Quiaca: vuelve la atención al público

Desde el jueves 24 de septiembre, vuelve la atención al público por turnos, en la delegación de La Quiaca del Instituto del Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), de lunes a viernes, de 8hs. a 13hs., sólo para los trámites de pago de cuota y refinanciación de deuda.

* Delegación La Quiaca, vuelve a atender al público por turnos.

Los interesados en solicitar  turno deberán ingresar a ivuj.gob.ar; seleccionar el botón “PEDIR TURNO WEB”; elegir el trámite “DELEGACIÓN LA QUIACA” y completar los datos; posteriormente guardar el comprobante del turno otorgado, y presentarse el día y horario indicado. Para los casos en que no concurra el/la titular hay un campo de “Observaciones” y allí deberá detallarse nombre, apellido y DNI de la persona que asistirá en su lugar.

Cabe mencionar que el pago de la cuota también se puede hacer de manera online mediante un celular o computadora, para ello los adjudicatarios pueden ingresar a ivuj.gob.ar (sección Boleta de Pago), y para quienes estén al día, también pueden abonar mediante pagomiscuentas.com o home banking, para lo cual deberán contar con el número de DNI o número de Cuenta en el IVUJ del titular de la vivienda, según corresponda.

Para evitar aglomeraciones, cuidar la salud y el bienestar de todos, el IVUJ solicitó a la población trasladarse a la institución únicamente con turno correspondiente, mantener la distancia física, y usar barbijo.