Generales |
.

Celebración virtual por el 21° Aniversario CDI Guillermo Snopek

Con creatividad y alegría, niñas, niños y sus familias junto al personal del CDI “Dr. Guillermo Snopek” barrio Alto Comedero celebraron un aniversario más de la creación de la institución inaugurada en 1999 que recordaron con un festejo virtual donde elaboraron carteles con mensajes de salutaciones dibujos, videos y  también mensajes alusivos a la primavera.

Recordamos que esta institución realizaba todos los años la  tradicional “Pintada” y desfile de mini carrozas en Avenida Forestal dando la  bienvenida a la  primavera, que en el contexto de pandemia no pudieron realizar, sin embargo las familias quisieron  celebrar desde sus casas junto a sus niños y niñas generando un espacio creativo y  de juegos compartiendo y propiciando el encuentro y la comunicación en sus hogares.

Vale mencionar que en el marco de la emergencia socio sanitaria el Centro de Desarrollo Infantil ubicado en Avenida Forestal del Sector B 3 del barrio Alto Comedero de la ciudad capital continúa con actividades virtuales a través de distintos medios de comunicación acompañando a 190 niños y niñas de la primera infancia y sus familias. Esta institución  depende de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Humano.