Seguridad | seguridad |
.

Se refuerzan los lazos entre la Policía y la Municipalidad de Capital

Esta mañana, el ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, junto a los Jefes de las Unidades Regionales 1 de Capital, Comisario Mayor Carlos Mamani y 7 de Alto Comedero, Comisario Mayor Víctor Girón, se reunieron con el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, para continuar y afianzar los lazos de trabajo entre la Policía y el Municipio. Los jefes asumieron en sus cargos el pasado martes.

Meyer, indicó que “vinimos a reunirnos con el Intendente y todo su gabinete para presentar a los nuevos Jefes de Regionales, en este caso de la Unidad 1 y 7 que comprenden Capital y Alto Comedero, se va a realizar lo mismo con los distintos intendentes de la Provincia de cada una de las Regionales, que comprende a cada uno de los departamentos. La intención es el trabajo mancomunado entre la intendencia y la fuerza de seguridad”.

Durante la reunión ambos jefes se presentaron y expusieron sus ganas de trabajar en conjunto y predispuestos a los requerimientos del Municipio en pos del bienestar de los vecinos. Las mismas intensiones fueron expuestas por los funcionarios.

Por su parte, Jorge, resaltó que “el ministro Meyer justo a su Gabinete están inaugurando una forma directa y ligada a los protocolos que hacen las fuerzas nacionales, respecto a la presentación de nuevos jefes que se incorporan, tienen la gentileza de realizar una visita formal para poner un vínculo directo. Es fundamental trabajar con la Policía, las direcciones, y los diferentes organismos del Ministerio de Seguridad, en los temas vecinales, en los problemas cotidianos y donde se articulan políticas públicas”.

Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Gastón Millón y el Director de la Delegación Municipal de Alto Comedero, Marcelo Jorge, los secretarios de Seguridad y de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Tejerina y Adriano Morone, respectivamente; y el jefe de la Policía, Guillermo Corro.

Temas