Educación | CAF | Crédito Educativo | Ministerio de Educación
.

Ofrecimiento de cargos para Técnicos e Inspectores para obras del Crédito Educativo

El Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy, convoca a participar de la evaluación para cubrir cargos de Inspector de obras y cargos de Técnicos, para desempeñarse en diferentes áreas de la Secretaría de Infraestructura Educativa.

Los diferentes perfiles de contratación buscados se establecen según lo acordado entre el Ministerio de Educación de Jujuy y CAF, en el marco del programa PROMACE. La evaluación se realizará en las oficinas de la Secretaría de Infraestructura Educativa, sito en calle Senador Pérez N° 581, a partir del día 9 de noviembre de 2020.

La convocatoria habilita 30 vacantes para desempeñarse en el cargo Inspector de Obra. En cuanto a los perfiles Técnicos el ofrecimiento es para cubrir 2 cargos de técnicos especialistas en instalaciones de gas, 2 técnicos especialistas en instalaciones sanitarias, 2 técnicos especialistas en instalaciones eléctricas, 2 técnicos dibujantes y 4 vacantes para técnicos en cómputo y presupuesto.

La postulación se podrá realizar a partir del día 2 de noviembre hasta las 23 horas del domingo 8 de noviembre de 2020, únicamente en formato digital vía correo electrónico, a la dirección de correo [email protected], aclarando en el Asunto del Mail el puesto para el cual se postula. Aquellas postulaciones que lleguen fuera de término no serán tenidas en cuenta.

Los interesados deberán presentar la siguiente documentación obligatoria: Curriculum Vitae firmado, Fotocopia de D.N.I., Declaración Jurada que manifieste no estar inhabilitado para ejercer función pública por decisión administrativa firme o sentencia judicial con calidad de cosa juzgada, Declaración Jurada que manifieste no tener en vigencia relación contractual o planta permanente en el estado y Copia del carnet de matrícula o Constancia de inscripción del Colegio profesional correspondiente.

Si el interesado desea postularse para más de un cargo, deberá presentar la documentación completa por cada uno de ellos en correos electrónicos individuales. Cabe aclarar que solo se contratará un puesto por persona.

Toda consulta previa a la presentación se podrá realizar en el correo [email protected].

 Ingresando al siguiente enlace: https://bit.ly/31ZT10W, se podrá acceder a los documentos para los Perfiles de cada especialidad requerida y cuadro de evaluación, Perfil Inspector de Obras, Perfiles Técnicos, Cuadro de Evaluación Inspector de Obras y Cuadro de Evaluación Técnicos.