Cultura y Turismo artistas | cultura | Murales
.

Amplían el plazo para participar en concurso provincial de Murales

Hasta el 27 del presente mes se extendió el plazo de inscripción para participar del Concurso Provincial de Murales “Manuel Belgrano” destinado a artistas de la Provincia, así lo informó la Secretaría de Cultura. Los ganadores tendrán un premio de 15 mil pesos.  

Los concursantes deberán enviar sus propuestas  ingresando a la página oficial de la Secretaria de Cultura (www.cultura.jujuy.gob.ar)   y a través del formulario  allí dispuesto.  

Los participantes deben ser mayores de 18 años al momento de enviar la obra al concurso; acreditar residencia en la provincia de Jujuy con un mínimo de dos (2) años; y estar inscriptos en el Registro Provincial de artistas.

Vale recordar que las propuestas son sin límites de técnica o medios y deberán retratar mediante la modalidad de Arte Mural escenas de la vida y obra del Gral. Manuel Belgrano.

 La misma deberá ser pensada para plasmarse en un muro con las siguientes medidas: 5 m de largo y 3 m de alto como máximo ( el cual puede ajustarse al espacio designado ).

La Secretaria de Cultura proveerá al ganador/a el premio en efectivo y los insumos necesarios Mientras que los municipios se harán cargo del alojamiento y la comida en caso de ser necesario.

Los interesados podrán recabar mayores detalles  en el sitio www.cultura.jujuy.gob.ar  .-