Educación | docentes | Educación Hospitalaria y Domiciliaria | Formación Específica Virtual
.

V Encuentro de Formación Específica Virtual de Educación Hospitalaria y Domiciliaria

El Ministerio de Educación de Jujuy invita a la comunidad docente de los niveles de educación Inicial, Primaria, Secundaria de la Modalidad de Educación Hospitalaria y Domiciliaria, estudiantes de los institutos de formación docente y público en general a participar del Conversatorio V Encuentro de Formación Específica MEHyD “La formación del docente hospitalario y domiciliario en tiempo de pandemia”.

El encuentro de formación específica virtual, se realizará los días 26 y 27 de noviembre a las 15 horas por la plataforma meet. Además, el conversatorio se transmitirá en vivo a través de la página del Facebook de la modalidad https://www.facebook.com/ModalidadEHyDJUJUY/

Dicho evento es organizado por el Departamento de Educación Hospitalaria y Domiciliaria, con la finalidad de brindar nuevas herramientas y conocimientos a los docentes de los tres niveles, de las V Regiones Educativas de la MEHyD y a estudiantes de los institutos de educación superior interesados en la temática.

Contará con la presencia de importantes profesionales de renombre internacional en Pedagogía Hospitalaria en calidad de conferencistas.