Economia y Producción |
.

Expo del trabajo solidario

El ministerio de desarrollo económico y producción lanzo la Expo de Trabajo Solidario, a través de la Secretaria de Economía Popular. Desde allí se invitó a participar a emprendedores, instituciones de apoyo a la economía social y al público en general.

En ese sentido el titular de la secretaría Rubén Daza afirmó que existe un acompañamiento a instituciones y emprendedores que han decidido organizar un expo de trabajo solidario, anticipando que participarán en esta especie de cierre de año, instituciones o emprendedores que elaboren productos con materia prima local.

Estas personas tuvieron la capacidad para reaccionar y aprovechar las oportunidades que se presentaron durante la pandemia que fue el mercado de la cercanía y la personalización de los productos.
Esta expo es un cierre del año, el cual va a permitir a los emprendedores mostrarse, como así también en las instituciones que lo apoyan que servicios tienen para prestarle a los emprendedores. espacio público, capacitaciones.
El expo de trabajo solidario se realizará en el Centro Cultural Manuel Belgrano, los días 11 y 12 de diciembre del 2020. Los interesados en ser expositores deberán completar los siguientes formularios:
INSCRIPCIÓN PARA EMPRENDEDORES:
https://forms.gle/8LKVLuLVBZgwUWP47
INSCRIPCIÓN PARA INSTITUCIONES:
https://forms.gle/apCS8kzzJAfNSXAG8