Desarrollo Humano | Abra Pampa | unidades alimentarias | Yavi
.

Entrega de unidades alimentarias en Yavi y Abra Pampa

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informó que a partir del martes 8 de diciembre se entregarán Unidades Alimentarias del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.), a titulares de Abra Pampa y Yavi, en el contexto de la pandemia de COVID-19.

El operativo se articuló entre el equipo técnico del Programa “Comer en Casa” y municipios de la Puna, donde el personal llegará a parajes alejados para entregar módulos alimentarios a familias de esa región.

La entrega directa se concretará siguiendo las normas sanitarias exigidas por el COE Provincial, para evitar contagios de coronavirus.

Cronograma


-En Yavi, tendrá lugar los días martes 8, miércoles 9 y jueves 10 de diciembre, para titulares del pueblo de Yavi y de parajes, en el horario de 8:30 a 12:00, de la siguiente manera:
-Martes 8, miércoles 9 y jueves 10 de diciembre, para titulares del Pueblo de Yavi, en la Oficina de Gestión.
-Martes 8 de diciembre, para titulares de los parajes Yavi Chico y El Portillo.
-Miércoles 9 de diciembre, para titulares de los parajes Quirquincho, Suripujio, Inticancha y Larcas.

-En Abra Pampa, tendrá lugar los días miércoles 9, jueves 10 y lunes 14 de diciembre, en la Guardería Municipal, ubicada en avenida Libertador s/n, barrio 23 de Agosto, para titulares del pueblo y de parajes, en el horario de 8:30 a 12:30.

La Secretaría recuerda a titulares tener a mano DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad el Certificado Único de Discapacidad (CUD) o carnet que acredite esa condición.