Desarrollo Humano |
.

Entregarán unidades alimentarias en Pumahuasi

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que el miércoles 9 y jueves 10 de diciembre se realizará la entrega de Unidades Alimentarias del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) a titulares de Pumahuasi, perteneciente al departamento Yavi, teniendo en cuenta que la provincia se encuentra en la etapa de distanciamiento social preventivo y obligatorio por coronavirus.

El operativo está organizado en conjunto entre el equipo técnico del Programa “Comer en Casa” y el municipio de la Puna, para asegurar la distribución de refuerzos alimentarios a las familias de ese lugar.

La entrega directa se llevará a cabo siguiendo el protocolo de bioseguridad propuesto por Comité Operativo de Emergencias Provincial (COE), para evitar el avance del COVID-19.

En Pumahuasi, se concretará los días miércoles 9 y jueves 10 de diciembre, en el Salón de la Comisión Municipal, en el horario de 7:00 a 13:00 horas.
La Secretaría recuerda a titulares que deben concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad (CUD) o carnet que acredite esa condición.