Hacienda y Finanzas |
.

Presentación obligatoria de Certificados de Finalización de Estudios

La Dirección Provincial de Personal, informó al personal dependiente de la Administración Central y al personal contratado, que perciba la Asignación por Escolaridad y Ayuda Escolar (Ley N° 4441/89), que deberá presentar el “Certificado de Finalización de Estudios” del presente año lectivo, en los diferentes niveles que cursen, dentro y fuera de la provincia, hasta el 31 de diciembre de 2020, sin excepción.

Ministerio de Hacienda y Finanzas.

La falta de presentación en tiempo y forma de la documentación requerida, producirá la caducidad automática del beneficio y el correspondiente descuento de las asignaciones indebidamente percibidas.

La documentación podrá ser presentada en la Sección de Asignaciones Familiares de la Dirección Provincial de Personal, Senador Péres N° 337, planta baja, en el horario de 8 a 13, en sobre cerrado, con remito impreso al frente previo turno solicitado mediante formulario de la Página web (www.personal.jujuy.gob.ar).

También podrá ser remitida vía correo electrónico a dppsalario.jujuy@gmail.com, adjuntando foto o copia escaneada perfectamente clara y legible, colocando en asunto “Certificado/s de Finalización de estudios 20202” y en el cuerpo del mail los datos personales (apellido y nombre, CUIL, repartición y teléfonos de contacto).

A los efectos de la presentación de la Declaración Jurada (Ley N° 4441/89) en oportunidad de solicitar asignación por primera vez y/o su renovación, los agentes podrán descargar e imprimir dicho formulario de la pagina web de esa Dirección accediendo a ; personal.jujuy.gob.ar en Servicios a Empleados Públicos, opción Asignaciones Familiares.