Breves | Ministerio Cultura y Turismo | Turismo Jujuy |
Turismo.

Exitosa presentación del tráiler turístico con la Experiencia 360°

La presencia del equipo móvil en estos días responde a un itinerario definido por el Ente Norte de Turismo, que tiene como objetivo fomentar e impulsar el turismo de cercanía en esta nueva etapa de Distanciamiento Social Preventivo Obligatorio. En la jornada de este domingo, el Gobernador Morales tuvo oportunidad de participar de la mencionada experiencia.

La Directora Provincial de Turismo, Sandra Nazar, explicó que se instaló el tráiler con la Experiencia 360° con los atractivos turísticos de las distintas provincias del norte y que se enmarca en una acción del Ente Norte Turismo junto al Ministerio de Turismo y Deportes de Nación para promocionar los atractivos turísticos en la temporada de verano de las provincias del NOA.

Además, se explicó que la mencionada experiencia permite de un modo más cercana a la realidad poder disfrutar de los paisajes de la región con detalles de cada uno de ellos.

Por último, los guías que reciben a la gente señalaron que la reacción es muy positiva ya que es una forma innovadora de conocer otros lugares.

Cabe recordar que la presencia del equipo móvil en estos días responde a un itinerario definido por el Ente Norte de Turismo, que tiene como objetivo fomentar e impulsar el turismo de cercanía en esta nueva etapa de Distanciamiento Social Preventivo Obligatorio.

El trailer cuenta con tecnología multimedia y dispositivos que permitirán disfrutar de proyecciones en 360º de las principales propuestas, atractivos y servicios con que cuenta cada provincia norteña.

Finalmente, se recordó que la población puede concurrir a la Ciudad Cultural este lunes 21 y martes 22 en el horario de 15 a 22 horas, sin ningún costo.