Salud | actividad física | CEPAM | Gustavo Bouhid
Gestión.

Personal de Salud podrá realizar actividad física gratuita en el gimnasio del CEPAM

La posibilidad se encuentra abierta para trabajadores dependientes de todas las áreas.

“El Plan Estratégico de Salud Etapa II plantea como una de las líneas de acción suman beneficios a nuestros propios equipos y tal como adelantamos al abrir oficialmente el gimnasio del CEPAM, a partir de ahora podrán realizar actividad física de manera gratuita siendo de enorme valor para una mejor calidad de vida”, explicó el Ministro de Salud, Gustavo Bouhid.

“Esta oportunidad sin dudas permitirá un momento diario dedicado a uno mismo, con impacto positivo en la salud integral, reduciendo factores de riesgo para diferentes patologías y colaborando con el bienestar general de quienes se encuentran trabajando de forma continua, en especial, mientras persiste la pandemia”, añadió Bouhid.

Contando con aparatos, elementos funcionales y profesores capacitados, las clases para el personal sanitario se encuentran a disposición de lunes a viernes de 8 a 9 y de 11 a 20 horas.

Para la inscripción, las personas interesadas deben dirigirse al sector Estadísticas del Centro Provincial de Adultos Mayores (CEPAM) en Alvear 1152 de la capital jujeña en el horario de 8 a 20 horas, presentando apto médico, DNI y recibo de haberes. Ante cualquier consulta, se encuentran a disposición también la línea 388-4566456 de lunes a viernes de 10 a 12 y de 16 a 18 horas y el correo electrónico ce.p.a.m.juy19@gmail.com