Casa de Jujuy en Córdoba |
.

Acto cierre de talleres y fiesta de fin de año de la Casa de Jujuy en Córdoba

Otro año más que culmina y la Casa de Jujuy abrió sus puertas para recibir a todos nuestros comprovincianos en la provincia mediterránea.

En primera instancia, se hizo entrega de reconocimientos al "Rendimiento Académico" a los mejores promedios entre los estudiantes jujeños que se destacaron en este 2022, dedicándose con constancia y perseverancia diariamente.

Asimismo, se entregaron certificados a todos los profesores y alumnos de los diferentes talleres que se dictan en la Casa, agradeciendo su participación y convocándolos a sumarse nuevamente el próximo año.

También estuvieron presentes los contadores José Torino, Jorge Puente, y la señora Adela Méndez, en representación del Gobierno de Jujuy, quienes obsequiaron presentes a los empleados de esta Casa, pilares fundamentales de las tareas y asistencia cotidiana a los jujeños residentes.

Finalmente, y como broche de oro, se compartió tradicional comida regional jujeña, mientras músicos y bailarines deleitaron con su arte a los presentes en la ocasión.

Las autoridades de la Casa de Jujuy en Córdoba agradecieron a todos los presentes, a los que colaboran día a día para hacer más grande este proyecto jujeño.

por último, los referentes de la representación oficial en la provincia mediterránea hicieron agradecimientos especiales a "Pichi" Brizuela y Daniela Bohuid, El Ema, Urus Caporal, Las Copleras, Arisco Díaz, Mabelita, Danza Huancar y Santiago Chumy.