Generales | afiliados | CAPACITACIÓN | Instituto de Seguros de Jujuy
.

Empleados de ISJ se instruyeron en lenguaje de señas

60 trabajadores del Instituto de Seguros de Jujuy fueron capacitados en el manejo básico en lenguaje de señas, lo que garantizará una atención inclusiva y de mejor calidad a afiliados con discapacidad auditiva.

“La idea es ir agregando capacidades para mejorar la atención a los afiliados que tienen algún tipo de necesidad especial”, expresó el presidente del organismo, Pablo Giachino, y ponderó la importancia de la capacitación que “será de gran utilidad para el trabajo de todos los días. Esto nos hace sentir más cerca de los afiliados”, enfatizó.   

Giachino agregó: “Era muy difícil para el afiliado que le costaba mucho que lo entiendan, y tener acceso a lo que más necesitaba. Con esto estamos garantizando una mejor atención para todos”.

“El ISJ trabaja permanentemente para derribar barreras, y estos esfuerzos puntuales es ir agregando cada día una mejora. Hace un mes terminamos capacitaciones en igualdad de género y atención adecuada”, concluyó el titular del organismo.