AGUA POTABLE DE JUJUY.

Agua Potable de Jujuy finalizó reparaciones de calzadas en barrios de la ciudad

La empresa Agua Potable de Jujuy continúa ejecutando labores de reparación en diferentes arterias de la Capital, y en este marco, días pasados concluyó obras en barrios de San Salvador de Jujuy como Barrio Cuidad de Nieva y 23 de agosto.

Se trabajó en obras en el barrio ciudad de Nieva donde se realizaron varias intervenciones como en las calles Vucetich con hormigonado de 5 m2 y la reparación de la carpeta asfáltica en calle Francia esquina Ituzaingo con 7 m2.

Por último, los equipos de la empresa se trasladaron a Barrio 23 de agosto donde se trabajó en varias calles del sector con obras de hormigón en calle Manuel Arias, Padilla y Francia cubriendo en estas últimas 23 m2 de superficie.

Cabe destacar que los trabajos se ejecutaron por etapas, con el objetivo de no afectar la circulación de vehículos, siempre con media calzada libre para el tránsito.

Este procedimiento cumple con la premisa del gobernador de la provincia, Gerardo Morales, de llevar día a día un mejor servicio para los jujeños.