A fin de facilitar el acceso de los usuarios de Lozano trabajó personal de Catastro y Atención al Cliente en los trámites habilitación del nuevo servicio de saneamiento y otras consultas. Este miércoles 24 de marzo volverán al mismo lugar de 8 a 13.30 para asistir a quienes no pudieron hacer la gestión.
Durante el sábado se atendieron 248 usuarios, pudieron brindar el alta a 106 de ellos que cumplían con los requisitos.
Quienes estén interesados en realizar consultas o trámites deben presentarse con los siguientes requisitos:
- Fotocopia del DNI
- Documentación respaldatoria sobre titularidad de propiedad (oblea, recibo de compraventa, etc)
- Fotocopia de Factura de servicio de agua y energía
En la organización, Agua Potable aplica un estricto protocolo de bioseguridad COVID-19 para evitar aglomeraciones, se entregan números para la atención, se aconseja el distanciamiento social y se pone a disposición alcohol en gel.
En este sentido se solicita a quienes acudan que lo hagan con el barbijo social bien colocado y respetando el distanciamiento social.
Más allá de las jornadas intensivas de gestiones de Agua Potable como la del sábado pasado y el miércoles próximo, se instalará una oficina temporal de atención al cliente en el NUM de Lozano de lunes a viernes de 8 a 13.30 para responder a los requerimientos de los vecinos.
Agua Potable trabaja día a día para que los jujeños tengan un mejor servicio y es una política pública de inclusión encomendada por el Gobernador de la provincia Gerardo Morales para que más jujeños accedan a los servicios esenciales y mejoren sus condiciones de vida.