Educación | Alumnos | docentes | Escuelas Agrotécnicas
.

Invitan al Ciclo de Webinar Ganaderos 2020

La Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación, junto a la Dirección de Desarrollo Ganadero del Ministerio de Producción de Jujuy, invitan a productores, docentes y alumnos de las Escuelas Provinciales Agrotécnicas y público en general, a participar del Ciclo de charlas virtuales denominado “Aspectos prácticos al desarrollo ganadero de la provincia”.

La primer jornada se desarrollará el día martes 8 de septiembre a partir de las 19:00 horas, mediante la plataforma virtual Google Meet, en la que se abordará la temática del manejo del rodeo y pasturas en las diferentes zonas de la provincia.

La actividad estará a cargo del Ingeniero Agrónomo Marcos Luciani, con el objeto de complementar el proyecto COFECYT denominado “Fortalecimiento genético de la ganadería bovina en los valles templados, cálidos y de altura de la provincia”, buscando así acompañar y mejorar el proceso productivo ganadero.

Los interesados podrán acceder a través del siguiente link meet.google.com/mtk-dsgi-gbb. Para consultas y mayor información comunicarse vía e-mail a la dirección [email protected].