arbitraje | Tilcara | Secretaría de Deportes
Desarrollo Humano.

Se dictará "Capacitación en Arbitraje de Fútbol" en Tilcara

El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreacion,llevará a cabo una Capacitación en Arbitraje de Fútbol, el miércoles 31 de marzo desde las 15 horas en instalaciones de Club Atlético Terry de Tilcara.

El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación, mediante un trabajo articulado con la Liga Quebradeña de Fútbol y en el marco de la Red de Municipios en el área deportiva, llevará a cabo una Capacitación en Arbitraje de Fútbol, el miércoles 31 de marzo desde las 15 horas en instalaciones de Club Atlético Terry de Tilcara

La instancia de formación está destinada a público en general, interesado en la temática, quienes podrán inscribirse previamente al inicio del evento.

Será dictada por Cristian Carrillo instructor nacional SADRA (Sindicato de Árbitros Deportivos de la República Argentina), con la modalidad teórica y práctica, abordándose las temáticas de reglas de arbitraje y actualización.

Por mayores informes podrán consultar en Secretaría de Deportes y Recreación ubicadas en Avenida Senador Pérez N° 208 de 8 a 13, comunicarse al teléfono 0388- 4221310.

A través de estas acciones se continúa brindando instancias de capacitación en diferentes temáticas en distintos lugares de la provincia promoviendo el desarrollo y la adquisición de conocimientos.