Cultura y Turismo barrancas | Centro de Interpretación Arqueológica | Construcción
.

Licitación para la construcción del Centro de Interpretación Arqueológica de Barrancas

El Ministerio de Cultura y Turismo, informa que, en el marco de la ejecución del Programa de Desarrollo de Corredores Turísticos, el Estado Nacional llama a licitación pública para la construcción en la localidad de Barrancas de un Centro de Interpretación Arqueológica. La presentación de las propuestas respectivas finalizará el próximo 18 de diciembre.

Ministerio de Cultura y Turismo.
Ministerio de Cultura y Turismo.

La Dirección de Programas y Proyectos Sectoriales Especiales de la Secretaría de Turismo de la Nación invita a presentar ofertas para la licitación de la obra “Centro de Interpretación Arqueológica de Barrancas”, recordando que el presupuesto oficial alcanza la cifra de $ 37.670.200, y el plazo de construcción del mismo es de 9 meses.

Los requisitos de calificación incluyen tener al menos tres obras similares ejecutadas en los últimos 10 años; representante técnico con experiencia mayor a cinco años; y cumplir con requerimientos de liquidez y solvencia financiera; y no se otorgará un margen de preferencia a contratistas nacionales.

Las ofertas deberán hacerse llegar a la sede de la Dirección de Programas y Proyectos Sectoriales Especiales de la Secretaría de Turismo de la Nación, ubicada en calle Libertad 1133, piso 5to, en CABA, y en el horario de 11 a 16 de lunes a viernes.