Desarrollo Humano | barrio Tupac Amaru | El Estado te informa |
.

“El Estado te Informa” en el barrio Tupac Amaru

El Ministerio de Seguridad de la Provincia en articulación con la Municipalidad de San Salvador de Jujuy; las carteras de Desarrollo Humano, Gobierno y Justicia, Trabajo y Empleo, Salud y la Defensoría del Pueblo, invitan a participar del Aniversario del programa de Prevención y Participación Ciudadana en tu Barrio, El Estado te Informa”, que se desarrollará el 11 de Diciembre en el Centro Cultural del barrio Tupac Amaru de Alto Comedero, desde las 16 hasta las 20.30.

Dicho programa se viene desarrollando en los distintos barrios de la Ciudad de San Salvador de Jujuy como así también en los distintos Municipios.

Tiene como objetivo lograr que la ciudadanía cuente con la información necesaria para hacer uso de los distintos programas del Estado.

PROGRAMA

DIA MIERCOLES 11 DE DICIEMBRE 2019

LUGAR: Centro Cultural del Bº Tupac Amaru AP 34-35 Sexta Etapa – Bº Alto Comedero

HORARIO: 16:00 a 20:30    

  • 16.00  Apertura del Programa Prevención y Participación Ciudadana en tu Barrio “EL ESTADO TE INFORMA”
  • 16.30 Presentación de los Talleres del Centro Cultural
  • 17.00 Presentación de Canes
  • 18.00 Presentación de Bicipolicías
  • 18.30 Recepción de Autoridades Provinciales y Municipales
  • 19.00 Presentación de la Banda de Música de la Policía de la Provincia
  • 19.30 Video Institucional del Estado te Informa
  • Entrega de Certificados del Centro Cultural
  • Entrega de Certificados del Estado te Informa a los Distintas áreas que participan en el Programa
  • 20.00 Grupos Musicales