Desarrollo Humano | Barrios Vulnerables | Operativo | Ministerio de Desarrollo Humano
Desarrollo Humano.

Operativo Barrios Vulnerables en Calilegua y El Chalican

En el marco del programa provincial "Barrios Vulnerables" el Ministerio de Desarrollo Humano continúa con las tareas de ayuda directa para atender a familias en situación de vulnerabilidad social.

En el marco del programa provincial “Barrios Vulnerables” el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección Provincial de Juventud, continúa con las tareas de ayuda directa para atender a familias en situación de vulnerabilidad social en las localidades Calilegua y El Chalican.

En esta oportunidad se llevó a cabo el operativo “barrios vulnerables” donde se entregaron puerta a puerta módulos alimentarios en Calilegua en los barrios Belencito, 28 Hectáreas, Mitre y Loseta.

Y en Chalican en los barrios Sococha y 64 Viviendas, para distribuir directamente refuerzos alimentarios a grupos familiares en situación crítica de de la región Yungas, asimismo se informa que el operativo continuara el próximo jueves en Libertador Gral San Martin y Fraile Pintado.

De esta manera el Ministerio de Desarrollo Humano continúa recorriendo cada barrio de las localidades de la provincia con la modalidad puerta a puerta para para garantizar el complemento nutricional distribuyendo refuerzos alimentarios a grupos familiares en situación crítica, manteniendo un diálogo permanente para brindar respuestas, en un trabajo mancomunado con los Municipios locales.