Desarrollo Humano | Beach Vóley | deporte | Juegos Nacionales Evita
.

Beach Vóley en los Juegos Nacionales Evita

Continuando con las actividades de los Juegos Nacionales Evita y en esta ocasión el viernes 31 de agosto se realizará la instancia local por Capital de Beach Vóley femenino categoría sub 14 con la organización de la Secretaría de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano.

foto de archivo Final de Beach Voley

Los encuentros tendrán lugar en instalaciones de Club Deportivo Luján, ubicado en calle Tumusla 883, realizándose en cancha el sorteo de los partidos.

Participarán de esta instancia local los equipos de Sociedad Italiana, Club Universitario 23 de Agosto, Escuela de Comercio N° 2, Fundación Jujuy Vóley y de Biblioteca Popular Campos Verdes

Instancia local de Vóley

Se llevaron a cabo los partidos de la instancia local por capital de voleibol femenino clasificándose campeón en categoría sub 14 escolar femenino el equipo de Colegio Martín Pescador.

En los partidos de semifinal la Escuela Normal ganó por 2 sets a 0 a Escuela Lasalle y Colegio Martín Pescador por el mismo marcador a Colegio Los Lapachos, en tanto que en la final Colegio Martín Pescador venció por 2 sets a 1 a Escuela Normal.

Luego de disputados numerosos partidos por la instancia local por capital se clasificaron los equipos de Escuela Normal en categoría sub 14 escolar masculino, y de Sociedad Española en categorías sub 15 y sub 17 masculino y femenino.

sub 14 fem esc

 

sub17 fem