Desarrollo Humano | biblioteca | Personas con discapacidad | accesibilidad
Desarrollo Humano .

Capacitación de Bibliotecas Accesibles

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, realizará la capacitación de Bibliotecas Accesibles en la biblioteca "Dr. Próspero Nieva – Rompiendo Cadenas".brindando las herramientas de accesibilidad a la literatura.

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, realizará la capacitación de Bibliotecas Accesibles en la biblioteca “Dr. Próspero Nieva – Rompiendo Cadenas”.

La Directora de Inclusión, junto al Coordinador de Inclusión Social y Accesibilidad, recibieron a la Presidente de la mencionada institución la Sra. Magdalena Tejerina, para coordinar la capacitación al personal de la institución que encabeza, y así mismo, también se brindará el taller de “Buen Trato a Personas con Discapacidad”.

De esta manera, la biblioteca ubicada en calle Acoyte Nº 72 del Barrio San Martín, pasaría a ser una Biblioteca Inclusiva, brindando las herramientas de accesibilidad a la literatura.