COE | bioseguridad | actividades | COE
COVID-19.

Por el momento las medidas de bioseguridad siguen vigentes en Jujuy

El uso de barbijo, el distanciamiento, la higiene de manos, los protocolos de bioseguridad para educación presencial y actividades económicas, se mantienen por el momento sin variación en toda la provincia. Se aguarda normativa nacional sobre las flexibilizaciones anunciadas públicamente.

El Comité Operativo de Emergencia (COE) informó que momentáneamente se mantienen en vigencia las medidas de bioseguridad adoptadas para prevenir contagios de COVID-19, en el marco de la pandemia de coronavirus.

Mientras se espera comunicación oficial de la normativa nacional sobre las flexibilizaciones anunciadas públicamente, el COE analiza el escenario epidemiológico y sanitario provincial.

En consecuencia, no hay cambios por el momento en el uso obligatorio del barbijo, el distanciamiento, la higiene de manos y el cumplimiento estricto de los protocolos establecidos para sostener la educación presencial segura y el desarrollo de actividades económicas.

En atención a que todas las actividades se encuentran abiertas en Jujuy, se hace más necesario que nunca mantener los cuidados y la prevención.