Gobierno de Jujuy | candidatas | Salón de la Bandera |
.

Candidatas al trono Flor de la Quebrada visitaron el salón de la Bandera

Candidatas a ocupar el trono de Flor de la Quebrada que será elegida esta noche a partir de las 20 horas visitaron el Salón de la Bandera.

Candidatas visitaron el salón de la Bandera
Candidatas visitaron el salón de la Bandera

Fueron recibidas por el Secretario de Asuntos y Relaciones Municipales, Sebastián Echavarri, quien luego de darles la bienvenida les hizo entrega de un presente a cada una de ellas.

Las candidatas que representan a las localidades de Volcán, Tumbaya, Purmamarca, Maimará, Tilcara, Huacalera, Humahuaca y Tres Cruces estuvieron acompañadas por la reina saliente, Diana Quispe.

El secretario Echavarri se mostró complacido de poder recibir a las jóvenes quebradeñas que van a vivir esta noche un acontecimiento único enmarcado en los festejos de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Del mismo modo, señaló que el Gobierno provincial siempre está acompañando este tipo de acontecimientos a favor de la juventud.

La elección  tendrá lugar en la Escuela Técnica de Maimará, hoy a partir de las 20 horas, informaron Anahí Rivero y Manuel Ortega de las áreas de Turismo y Cultura, respectivamente, del municipio maimareño.