Educación | capacitación | proyectos | INET
.

Capacitación en formulación de proyectos de INET

El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Educación Técnico Profesional, informa que se realizará una capacitación a docentes y directivos de escuelas de Educación Técnico Profesional, en formulación de proyectos financiados por el Crédito Fiscal del INET (Instituto Nacional de Educación Tecnológica).

El periodo de inscripción de la capacitación se realizará desde el día viernes 19 de marzo desde las 8:00hs hasta el día martes 23 de marzo a horas 12:00. A través del siguiente link de inscripción https://forms.gle/xReJViY5SWAMmDSS7 el cual se encuentra disponible en la página web del Ministerio de Educación.

La capacitación se concretará el día 25 de marzo a horas 15:00. Propone trabajar sobre la formulación de Proyectos que vinculan la educación y el trabajo bajo el Régimen de Crédito Fiscal del INET. Destacando los principales lineamientos e instrumentos de evaluación.

Cabe destacar que el Crédito Fiscal es un instrumento destinado a financiar proyectos de capacitación en recursos humanos y adquisición de equipamiento para establecimientos educativos, a través de proyectos que vinculen educación y trabajo.

La propuesta está destinada a docentes y directivos de Escuelas Técnicas, Agrotécnicas y de Formación Profesional y estará a cargo de los siguientes disertantes; Cdr. Marcelo Simonetta, Ing. Juan Simonelli, Cdra. María Marta Ferreyra.