Desarrollo Humano | Capacitación | talleres | Inscripciones
Reciclaje.

Iniciaron las inscripciones a los Talleres de Capacitación en el CEA y CRC Joven

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección Provincial de Juventud, informa que se encuentran habilitadas las inscripciones hasta el 13 de mayo para los Talleres de Capacitación gratuito que están destinados a jóvenes de 16 a 36 años. Los cupos son limitados y sin costo alguno.

El Centro de Reciclaje y Capacitación Joven (CRC) inicia sus inscripciones para los cursos de Reciclaje, ABC de Electrónica, Electricidad Domiciliaria, Operador PC, Programación Inicial, Reparación de Celulares, Arreglo de Computadoras. Los mismos tendrán lugar de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 horas y por las tarde de 15:00 a 20:00 horas.

Mientras tanto, el Centro de Encuentro Adolescente (CEA) capacitará a jóvenes y adolescentes en talleres de Confección y Diseño, Danzas Andina y Defensa Personal, de lunes a viernes de 14:00 a 20:00 horas.

Los interesados deben acercarse a Esperanza Ibáñez de Yecora esquina Panamá del barrio Mariano Moreno, Ciudad Capital, o comunicarse al 388 4221296 para mayor información.